Los padres nos sentimos preocupados por la educación de nuestros hijos y exigimos calidad, de la misma manera que también es sabido que la implicación de los padres en las escuelas afecta positivamente al desarrollo de nuestros hijos e hijas.

Todos podemos pensar en razones personales para justificar el hecho de no poder participar, como falta de tiempo, excesivo trabajo, desconocimiento, pero cuando alguien quiere realmente participar e implicarse, todos podemos colaborar en mayor o menor medida.

No olvidéis que la participación no se reduce a pagar una cuota ni a asistir a los eventos organizados por el AMPA. La participación activa es el mayor apoyo para el aprendizaje de nuestros hijos y está relacionado con el estilo de educación que queremos para ellos. Es decir, los padres tenemos el derecho y la competencia para ayudar a nuestros hijos en su formación y esta asociación es una herramienta que nos permite ejercer este derecho.

Desde el AMPA y a través del Consejo Escolar tenemos capacidad y responsabilidad, no solo para intervenir en ciertas cuestiones, sino que además nos permite participar en la elaboración del proyecto educativo del centro, promover actividades, mediar en la resolución de conflictos y tener una mejor visión de la realidad del colegio de nuestros hijos, así como disponer de mayor información sobre las cuestiones pedagógicas y educativas.

Las personas que actualmente componemos el AMPA y el Consejo Escolar estamos haciendo un gran esfuerzo personal, sacando tiempo de nuestro día a día y trabajando para mejorar todo lo que concierne a los niños, pero necesitamos ayuda, por todo esto no solo os pedimos vuestra aportación económica o vuestra participación, si no vuestra implicación, cada uno en la medida de sus posibilidades pero siempre pensando en el bien común de nuestros hijos y tratando de mejorar cada año.

Las reuniones se celebrarán el último jueves de cada mes. Os esperamos.

Leido en la Asamblea General Ordinaria del AMPA CEIP Nº 10 del 5 de Oct. de 2011

Nuestro correo electrónico

VOLEM INSTITUT !!

VOLEM INSTITUT !!

lunes, 19 de octubre de 2009

ASAMBLEA GENERAL / ASSEMBLEA GENERAL

AMPA CEIP Nº 10


El pasado 15 de Octubre de 2009 se celebró la primera asamblea general del AMPA CEIP Nº 10
ORDEN DEL DIA
  1. Presentación del AMPA CEIP Nº 10. Tramitación administrativa efectuada para dar de alta la asociación.
  2. Elección de los miembros del Junta directiva.
  3. Examen y aprobación de la Memoria anual de actividades.
  4. Examen y aprobación de los presupuestos anuales de ingresos y gastos.
  5. Proponer y aprobar una cuota única y anual de 10 € por familia.
  6. Solicitar la integración del AMPA CEIP Nº 10 en FAPA VALENCIA
  7. Informar a la comunidad escolar sobre acciones e iniciativas que se van a llevar a cabo en protesta por retraso en la construcción del colegio nuevo.
  8. Ruegos y preguntas

Puerto Sagunto, a 5 de Octubre de 2009


Para la elección de miembros de la Junta Directiva Se podrán presentar todos aquellos padres, madres o tutores de los alumnos/as matriculados en el centro que lo deseen.
Para ello deberán informar por escrito al presidente de la Comisión Gestora con un mínimo de dos días de antelación para poder hacer pública las candidaturas presentadas.

El passat 15 d'octubre del 2009 es va celebrar la primera assemblea general de l'AMPA CEIP NÚM. 10

ORDE DEL DIA

  1. Presentació de l'AMPA CEIP NÚM. 10. Tramitació administrativa efectuada per a donar d'alta l'associació.
  2. Elecció dels membres del Junta directiva.
  3. Examen i aprovació de la Memòria anual d'activitats.
  4. Examen i aprovació dels pressupostos anuals d'ingressos i gastos.
  5. Proposar i aprovar una quota única i anual de 10 € per família.
  6. Sol·licitar la integració de l'AMPA CEIP NÚM. 10 en FAPA VALÈNCIA
  7. Informar la comunitat escolar sobre accions i iniciatives que es van a dur a terme en protesta per retard en la construcció del col·legi nou.
  8. Precs i preguntes
Port de Sagunt, a 5 d'octubre del 2009

Per a l'elecció de membres de la Junta Directiva es podran presentar tots aquells pares, mares o tutors dels alumnes matriculats en el centre que ho desitgen.Per a això hauran d'informar per escrit al president de la Comissió Gestora amb un mínim de dos dies d'antelació per a poder fer pública les candidatures presentades.

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