Los padres nos sentimos preocupados por la educación de nuestros hijos y exigimos calidad, de la misma manera que también es sabido que la implicación de los padres en las escuelas afecta positivamente al desarrollo de nuestros hijos e hijas.

Todos podemos pensar en razones personales para justificar el hecho de no poder participar, como falta de tiempo, excesivo trabajo, desconocimiento, pero cuando alguien quiere realmente participar e implicarse, todos podemos colaborar en mayor o menor medida.

No olvidéis que la participación no se reduce a pagar una cuota ni a asistir a los eventos organizados por el AMPA. La participación activa es el mayor apoyo para el aprendizaje de nuestros hijos y está relacionado con el estilo de educación que queremos para ellos. Es decir, los padres tenemos el derecho y la competencia para ayudar a nuestros hijos en su formación y esta asociación es una herramienta que nos permite ejercer este derecho.

Desde el AMPA y a través del Consejo Escolar tenemos capacidad y responsabilidad, no solo para intervenir en ciertas cuestiones, sino que además nos permite participar en la elaboración del proyecto educativo del centro, promover actividades, mediar en la resolución de conflictos y tener una mejor visión de la realidad del colegio de nuestros hijos, así como disponer de mayor información sobre las cuestiones pedagógicas y educativas.

Las personas que actualmente componemos el AMPA y el Consejo Escolar estamos haciendo un gran esfuerzo personal, sacando tiempo de nuestro día a día y trabajando para mejorar todo lo que concierne a los niños, pero necesitamos ayuda, por todo esto no solo os pedimos vuestra aportación económica o vuestra participación, si no vuestra implicación, cada uno en la medida de sus posibilidades pero siempre pensando en el bien común de nuestros hijos y tratando de mejorar cada año.

Las reuniones se celebrarán el último jueves de cada mes. Os esperamos.

Leido en la Asamblea General Ordinaria del AMPA CEIP Nº 10 del 5 de Oct. de 2011

Nuestro correo electrónico

VOLEM INSTITUT !!

VOLEM INSTITUT !!

jueves, 29 de septiembre de 2011

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


AMPA COLEGIO Nº 10. Reunion Nº 08/2011-10



Se convoca a los miembros de la Junta Directiva del AMPA, a todos los padres, madres y tutores del colegio Nº10 del Puerto de Sagunto a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar a la fecha y hora indicadas a continuación.


Fecha: 05/10/2011 Miércoles (en el menjador)


Hora: 17.15 h.



ORDEN DEL DÍA:



1. Lectura y aprobación del acta de la anterior Asamblea General celebrada el dia 09/06/2011.



2. Examen y aprobación de la Memoria Anual de actividades.



3. Examen y aprobación de los presupuestos anuales de ingresos y gastos.



4. Subvenciones solicitadas y/o recibidas durante el curso 2010/2011.



5. Proponer y aprobar una cuota única y anual de 10 euros por familia.



6. Elección de los miembros de la Junta Directiva del AMPA.



7. Informar sobre iniciativas y requerimientos realizados por el AMPA durante el curso 2010/2011 ante el Ayuntamiento y Consellería de Educación.



8. Preguntas y sugerencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario